¿Quieres ser voluntaria de La mama d´Elx?

¡Toda ayuda es bienvenida!

Desde la asociación LA MAMA D’ELX se trabaja como madre para ayudar a otras madres que quieren dar de mamar a sus bebés. En muchas ocasiones, las mamás agradecidas por la labor de la asociación nos muestran su alegría y gratitud, y esa es nuestra mayor satisfacción.

Las madres sabéis que sacamos tiempo de dónde no lo hay, y poco a poco conseguimos todo lo que nos proponemos. Por eso, os animamos a que participéis en la asociación en la medida en que podáis.

Las nuevas mamás llegan con mucha fuerza y ganas de hacer cosas. ¡Cuéntanoslo! ¿De qué cosas podrías encargarte? Quizás tienes alguna habilidad, hobby o profesión de la que la asociación pueda nutrirse.

Quizás eres diseñadora y quieres hacer una cartelería, o trabajas en algún medio de comunicación y quieres hacer un artículo de los talleres que realizamos, o tienes afición a la fotografía y quieres hacer fotos para la web. Quizás puedes dar alguna charla o tal vez tu colaboración sea desde casa a través del ordenador… Sólo tú sabes, por eso te animamos a colaborar con nosotras en incrementar la información sobre la lactancia materna y llegar a todas las madres que lo necesiten.

Vamos a poner nuestro granito de arena para conseguir que la lactancia materna se normalice en nuestra sociedad, para recuperar la cultura de la lactancia, que es lo natural y más beneficioso para nuestros bebés, en promocionar sus ventajas, y ofrecer información y apoyo a las mamás que lo necesiten.

Habla con algún miembro del equipo de trabajo o contacta con nosotras a través de lamamadelx@gmail.com

¡Muchas gracias!