Asóciate

SER SOCIA ES MUY FÁCIL, Y SON SOLO 10 € o una aportación voluntaria AL AÑO.  Asóciate aquí.
 

Recibirás directamente la información por el canal que selecciones en la solicitud. Forma parte de La Mama d´Elx, proponiendo ideas de forma más activa en las asambleas, opinando como madre o profesional de la lactancia. Opina por dónde tenemos que ir trabajando para visualizar y normalizar la lactancia. Tu opinión es importante, tienes experiencias que puedes compartir. ¡Se una más!

 

Tenemos presencia en los comités de lactancia de los hospitales de la ciudad y en el consejo municipal de la mujer. Si tienes un problema de lactancia, no te lamentes, toma acción. Pidamos una respuesta y trabajemos por una solución. La clínica jurídica de la UMH viene una vez al mes, y trabaja con nosotras para resolver también los temas y dudas jurídicos.

 
¡ASÓCIATE, JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!

¿Qué ventajas tiene ser socia?

Por un lado, para la Asociación, el contar con un apoyo económico estable nos da mucha seguridad a la hora de programar actividades. El voluntariado es una labor que desgasta bastante, y que haya personas ofreciendo su apoyo supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo para seguir trabajando.

A ti, como socia, te ofrecemos descuentos por la compra de artículos que se pongan en venta en la Asociación, acceso gratuito o descuentos a actividades que organice la Asociación en el futuro y no sean de entrada libre, y descuentos en cursos o jornadas que organicen otros organismos y que así lo especifiquen.

Además, ser socia te da la posibilidad de participar con tu voz y voto en nuestra Asamblea Anual.

¿Cómo puedo hacerme socia?

Mediante un ingreso de 10 € o aportación voluntaria en el siguiente número de cuenta: Caixa: ES82 2100 1768 3101 0054 6682. Si realizas el ingreso en cuenta debes enviarnos un e-mail adjuntado el justificante de pago y el formulario de inscripción a asociados@lamamadelx.com. En ambos casos, recibirás un e-mail con todas las novedades de la Asociación. Puedes inscribirte como socia a través de este formulario.

¡Muchas gracias por colaborar!